Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins luce su primer gameplay

Aún se desconoce si llegará a Occidente

Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins luce su primer gameplay
 
 

Hace escasas horas, durante el desarrollo de la Taipei Game Show, Bandai Namco publicó el primer gameplay de Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins, su venidero juego de inspiración anime. Tras su anuncio unos meses atrás, el título se mantuvo en las sombras hasta ahora, momento en el que podemos apreciar, por primera vez de forma directa, las mecánicas que ostentará.

Específicamente, se nos permite divisar cómo será el desenvolvimiento de los combates. En su posición de juego de rol por turnos, cuya estructura presenta similitudes a Super Robot Wars, se deja ver la esencia táctica que estará presente en todo momento, al igual que también observamos, aunque en términos diferentes, diversos artworks que, posteriormente, se muestran en su faceta final dentro del vídeo, el cual podrán avistar bajo estas líneas:

Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 en abril de este año actual, sin embargo, cabe destacar que ello sólo aplica a Japón pues, a día de hoy, aún desconocemos si llegará a Occidente.


Contenido relacionado