Borderlands 3 sigue siendo una incógnita en todos los sentidos, la esperada tercera entrega de la exitosa y afamada de Gearbox y 2K Games sigue siendo muy esperada por todos sus seguidores. La saga Borderlands ha conseguido cautivar a los jugadores con su divertido multijugador en línea cooperativo y su gran cantidad de misiones que dotan a título de horas y horas de jugabilidad.
Elon - I’m going to add this to our next Borderlands game. Super serious. Let me know if you want to write the flavor text. You may have already done so - we’ll just lift it from one of your tweets.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) January 29, 2018
Pero como mencionamos, al margen de la confirmación oficial de la nueva entrega y el conocido hecho de que los desarrolladores no darán de lado a los jugadores offline, poco o nada se ha sabido durante meses de esta ansiada y esperada tercera entrega. Algo que ha cambiado en la red social Twitter donde el responsable de Gearbox, Randy Pitch, ha realizado una curiosa pregunta.
https://areajugones.sport.es/2017/10/16/borderlands-3-no-dara-de-lado-a-los-jugadores-offline/
El mandatario se ha manifestado en la mencionada red social para ponerse en contacto con el mismísimo creador de Tesla, Elon Musk para solicitar una descripción del ultimo lanzallamas creado para incluirlo en el juego. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.