Borderlands 3 no dará de lado a los jugadores offline

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

Borderlands 3 no dará de lado a los jugadores offline

Llegará a PS4, Xbox One y PC en fecha todavía por confirmar

Borderlands 3 no dará de lado a los jugadores offline
 
 

Buenas noticias para los fans de la saga Borderlands. La tercera entrega numerada de la franquicia, Borderlands 3, es uno de los grandes títulos que se aproximan a lo largo de los meses siguientes, así como una oportunidad de redención para Randy Varnell, que volverá a comandar la saga a pesar del fracaso de Battleborn.

Borderlands 3

De nuevo, el shooter previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC con una fecha todavía por determinar, volverá a hacer hincapié en la vertiente multijugador, uno de los mayores alicientes del juego, que permite vivir la aventura tanto online con otros tres jugadores como a pantalla partida con dos mandos en la misma consola.

Sin embargo, uno de los mayores miedos que podía plantear la llegada de esta nueva entrega, era el detrimento de las modalidades offline, en pos de una mayor interactividad multijugador a través de las raids o el loot, algo que ha quedado desmentido por el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, quien ha asegurado que no se olvidarán de los jugadores offline.


Contenido relacionado