Borderlands 3

Borderlands 3 (nombre provisional)

PC PlayStation 4 Xbox One

El director creativo de Battleborn sería importante en Borderlands 3

A pesar del fracaso con el shooter, Gearbox continuaría confiando en él

Borderlands 3
 
 

Hoy mismo ha salido a la luz que Gearbox abandonará en los próximos meses su gran apuesta fallida, Battleborn. El shooter ha sido un completo fracaso y pocos usuarios se han visto sorprendidos con esta noticia, pero a pesar de ello, el director creativo del título, Randy Varnell, podría tener un papel importante en el desarrollo de Borderlands 3.

La información aún no está confirmada pero como se puede leer en el post donde la desarrolladora anuncia la última actualización de Battleborn, Randy Varnell va a jugar un papel crucial en un próximo título importante. Es normal que muchos usuarios hayan apostado por que ese juego sea Borderlands 3, ya que además no sería la primera vez que Gearbox mueve a un desarrollador de un título a otro.

Como ya anunciamos, el 90% del equipo de la desarrolladora se encuentra trabajando en el próximo título de su saga más importante, por lo que poca duda cabe en que Varnell será una de las claves en el desarrollo de Borderlands 3. ¿Qué opináis de la confianza que ha depositado Gearbox en Randy Varnell a pesar del fracaso de Battleborn?

Borderlands 3


Contenido relacionado