Buenas noticias para los fans de la saga Borderlands. La tercera entrega numerada de la franquicia, Borderlands 3, es uno de los grandes títulos que se aproximan a lo largo de los meses siguientes, así como una oportunidad de redención para Randy Varnell, que volverá a comandar la saga a pesar del fracaso de Battleborn.
De nuevo, el shooter previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC con una fecha todavía por determinar, volverá a hacer hincapié en la vertiente multijugador, uno de los mayores alicientes del juego, que permite vivir la aventura tanto online con otros tres jugadores como a pantalla partida con dos mandos en la misma consola.
Sin embargo, uno de los mayores miedos que podía plantear la llegada de esta nueva entrega, era el detrimento de las modalidades offline, en pos de una mayor interactividad multijugador a través de las raids o el loot, algo que ha quedado desmentido por el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, quien ha asegurado que no se olvidarán de los jugadores offline.
I like the idea of raids and loot - we kind of pioneered that in FPS. I also like on-line. But we want to be there for off-line gamers, too.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) October 6, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores