monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom ofrece 50.000 libras a quien le mande una prueba de un animal críptido real

Vuestra oportunidad de demostrar la existencia del monstruo del Lago Ness

monster hunter: world
 
 

En una promoción para Monster Hunter: World, la compañía japonesa ha declarado que ofrecen a cualquier persona que les mande una prueba de la existencia de un animal críptido. La criptozoología engloba el estudio de los animales monstruosos que se piensa que pueden habitar en el Planeta Tierra cuya existencia no ha sido probada científicamente.

Capcom ha decidido que donará una suma de 50.000 libras al usuario que aporte pruebas fehacientes de la existencia de los siguientes animales criptozoológicos que podéis ver en la imagen:

Cualquier persona que tenga una prueba de la existencia real de las sirenas, el yeti, el chupacabras, el bigfoot o cualquiera de los otros especímenes mostrados en la imagen puede enviar un correo a  monsterhunter@hopeandglorypr.com, que es el correo de Jonathan Dowes, el director de The Centre For Fortean Zoology, el centro de búsqueda criptozoologia más importante de Reino Unido que ha fichado para Capcom para la promoción de Monster Hunter: World. Todas las pruebas remitidas al correo de Jonathan serán  examinadas por él mismo personalmente, y en el caso de que haya alguna que demuestre la existencia de cualquier animal de los de la imagen, serán remitidas las 50.000 libras al remitente. Eso sí, debéis daros prisa porque el término para mandar cualquier prueba finaliza el 31 de enero.


Contenido relacionado