La producción del spin-off de Gambit vuelve a ser suspendida

Gambit

La producción del spin-off de Gambit vuelve a ser suspendida

El riesgo de cancelación cada vez es más alto

La producción del spin-off de Gambit vuelve a ser suspendida
 
 

Las malas noticias siguen llegando para la película “Gambit”. El éxito que Fox ha tenido con la franquicia de los X-Men y el hecho de tener una estrella como Channing Tatum en el papel protagonista no han sido suficientes para que este spin-off termine de despegar. La cinta lleva años cambiando las fechas de lanzamiento y acercándose cada vez más al abandonado filme en solitario de Magneto.

Recientemente, Gore Verbinski abandonó la dirección de la película, siguiendo así el mismo camino que tomaron anteriormente Doug Liman y Ruper Wyatt. Naturalmente, esto dio lugar a que la fecha de inicio de rodaje, prevista para el próximo mes de marzo en Nueva Orleans, fuera retrasada indefinidamente. Ahora, según informa Omega Underground, la producción de “Gambit” ha sido suspendida una vez más.

Dado que las películas de superhéroes suelen tomar alrededor de un año de producción, aún es posible que la cinta llegue en verano de 2019 si encuentra rápidamente un nuevo director. Asimismo, otra posible solución sería reducir el presupuesto destinado para la realización del filme, que según los últimos rumores excedía el de producciones tales como “Deadpool” y “Logan”. No obstante, “Flashpoint”, la cinta en solitario de Flash, sufrió problemas muy similares y al final ha logrado ponerse en marcha tras contratar como directores a los guionistas de “Spider-Man: Homecoming”, por lo que aún queda esperanza para el miembro de los X-Men.


Contenido relacionado