Metal Max Xeno confirma finalmente su llegada a Occidente

Por el momento no presenta fecha de lanzamiento

metal max xeno
 
 

Hace ya casi un mes desde que compartiéramos el segundo tráiler de Metal Max Xeno, el lanzamiento que marcará una vez más el retorno de la saga. Y hablando especialmente de retornos, toca informar de que Kadokawa Games, la distribuidora del título, ha confirmado que el mismo llegará a territorio Occidental, algo que no ocurría desde hacía ya más de una década.

La franquicia japonesa no pisaba territorio norteamericano ni europeo desde el año 2006, con la llegada de Metal Saga a PlayStation 2. Además, Metal Max Xeno se convertirá (junto al mencionado Metal Saga) en el segundo título de la franquicia en aterrizar en Occidente durante los 27 años de vida de la misma, aclaran los compañeros del sitio web Gematsu.

El anuncio del retorno de la saga a Occidente ha venido acompañado además de la presentación de un nuevo personaje, Misaki, al cual podemos ver en imágenes. Dicho soldado destaca por su gran capacidad intelectual y su devoción al estudio de ‘La Gran Destrucción’, posiblemente el suceso que causara el estado postapocalíptico en el que se desarrolla Metal Max Xeno.

Para finalizar os dejamos con imágenes del mencionado Misaki y su tanque, además del recordatorio de que Metal Max Xeno no cuenta por ahora con una ventana de lanzamiento en Occidente, aunque se espera que vea la luz únicamente en PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado