Media de análisis y desviación de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Media de análisis y desviación de Shadow of the Colossus

Esto es lo que opina la prensa internacional del popular remake

Media de análisis y desviación de Shadow of the Colossus
 

Hace apenas unos instantes que se han hecho públicos los análisis de la prensa especializada para el remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4. La aclamada obra de Fumito Ueda hace más de una década que aparecía originalmente en PlayStation 2 para, posteriormente, contar con una versión en PlayStation 3 y este nuevo remake en la actual generación. Nosotros ya hemos podido disfrutarla y sacar nuestro propio análisis, en el que se ha levado un merecido 9,8. Sin embargo, también hemos recogido las opiniones de toda la prensa internacional para hallar la media y averiguar si hay un consenso claro entre la crítica.

Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 30 de enero de 2018

Como podéis ver en la tabla resumen, Shadow of the Colossus llega con fuerza a PlayStation 4 y ha logrado colarse entre los grandes lanzamientos de este mes de enero con una impresionante nota media de 9,27. La prensa internacional parece tenerlo claro y, aunque la nota más repetido, es decir, la moda, ha sido el 9, no son pocos los medios que le han otorgado una puntuación perfecta al juego.

En cuanto a la desviación estándar, es decir, la manera en que podemos medir el consenso acerca de la nota que merece el juego, nos encontramos con un valor por debajo del 6%. Esto quiere decir que las notas apenas distan entre sí unas de otras; en otras palabras, que la prensa especializada en videojuegos tiene muy claro que Shadow of the Colossus es una obra maestra, sin ninguna voz discordante que afirme lo contrario.

A continuación os dejamos una lista con algunas de las opiniones más destacadas de la prensa internacional, incluyendo nuestro análisis.


Contenido relacionado