Diane Lane y Greg Kinnear serán las nuevas caras de House of Cards

House of Cards

A espera de Temporada 6

Diane Lane y Greg Kinnear serán las nuevas caras de House of Cards

Netflix limpia la producción tras los escándalos de Spacey con dos fichajes de lujo

Diane Lane y Greg Kinnear serán las nuevas caras de House of Cards
 
 

Netflix consolidó en 2017 uno de los mejores años de toda su historia gracias a una estrategia de contenidos inteligente y al buen recibimiento de la continuidad de algunas de sus series ya en emisión. Sin embargo una mancha con nombres y apellidos dejó un mal sabor de boca a Reed Hastings y los suyos, y les supuso casi 40 millones de dólares. Los escándalos de Kevin Spacey no solo perjudicaron gravemente la imagen de la compañía, sino que pusieron en grave peligro la viabilidad de “House of Cards” para los siguientes años. A ese problema se le empezó poniendo solución con un despido más que evidente, y con la ahora sustitución del actor por dos fichajes de primer nivel.

Muchos achacaban ya cierta fatiga a la idea original de Beau Willimon tras 5 temporadas, pero Netflix no parece pensar lo mismo. Y es que al nuevo protagonismo heredado que tendrá Robin Wright en la sexta temporada, ahora se unen dos grandes incorporaciones al reparto. La compañía ha confirmado hace escasas horas que Diane Liane y Greg Kinnear se suman a la sexta temporada de “House of Cards”. Ambos nominados en diversas ocasiones al Oscar, entrarán a la producción para reforzar los 8 episodios de la serie que llegarán sin Spacey de por medio.

Liane se incorpora a la serie tras su reciente aparición como Martha Klane en “Justice League”, tras ocupar ese mismo papel en “Batman v Superman”, y Kinnear hace lo propio tras haberse ganado la fama mundial durante años con presencia en cintas como “Mejor… imposible”, rol por el que fue nominado, la polémica “El Regalo”, o la conocida “Pequeña Miss Sunshine”. El papel que ocupará tanto uno como otro dentro del reparto es todo un misterio, pero atendiendo al caché que tienen dentro de Hollywood, es probable que sean piezas fundamentales de “House of Cards” en su futuro más inmediato.


Contenido relacionado