Dragon’s Crown Pro nos enseña su modo cooperativo en este nuevo tráiler

Disponible en primavera de 2018

Dragon’s Crown Pro nos enseña su modo cooperativo en este nuevo tráiler
 
 

Dragon’s Crown Pro es la versión del título de PlayStaiton Vita que lleva el mismo nombre y que ATLUS está adaptando a la potencia superior de la consola de sobremesa de Sony. Gracias a su lanzamiento en PlayStation 4, hemos podido ver recientemente sus mecánicas jugables y los nuevos efectos de luces y sombras de los que dispone esta versión super-vitaminada de Dragon’s Crown.

En esta versión tendremos la oportunidad de jugar en modo cooperativo offline y online, donde nos podrán acompañar hasta cuatro amigos para llevarnos a la victoria definitiva y liberar de los monstruos al Reino de Hydeland. La compañía está haciendo un fuerte énfasis en este nuevo modo, que tendrá un gran protagonismo en Dragon’s Crown Pro.

A pesar de que Dragon’s Crown Pro llegará a tierras niponas el 2 de febrero, no será hasta primavera de 2018 cuando se pueda jugar en occidente en PlayStation 4. Además habrá mejoras específicas para PlayStation 4 Pro, en la que alcanzará la ansiada resolución 4K, y en ambas versiones de la consola de Sony se hará uso de la opción cross-buy y se podrán seleccionar las voces para ser disfrutadas en japonés o inglés. La edición especial se puede reservar en Amazon por sólo 44,99€.

A continuación os dejamos con el tráiler del modo cooperativo de Dragon’s Crown Pro que ha liberado ATLUS en su canal de YouTube:


Contenido relacionado