La tercera temporada de My Hero academia confirma su fecha de estreno oficial

My Hero Academia

La tercera temporada de My Hero academia confirma su fecha de estreno oficial

El regreso de los jóvenes con habilidades tendrá lugar durante la primavera

La tercera temporada de My Hero academia confirma su fecha de estreno oficial
 
 

Uno de los grandes animes de la temporada ya se ha hecho hueco en el calendario. Desde hace varios meses la redes se han estado llenando de teorías sobre cuándo y cómo podría regresar Midoriya a televisión, y ahora Bones ha querido despejar cualquier duda. Fue en la primavera del año pasado cuando “My Hero Academia” regalaba a los fans una segunda temporada llena de momentos épicos y dotada de una calidad de animación situada entre lo más alto de toda la industria. El manga de Kohei Horikoshi ha ido haciendo tremendamente popular durante los últimos años, y prueba de ello es el videojuego que llegará este mismo año a distintas plataformas, y una tercera temporada que se paseará por la alfombra roja durante el mes de abril.

Tras la confirmación de cinco nuevos personajes que aparecerán durante las aventuras de los protagonistas en el Campamento de verano, ahora llega el anuncio que todos estaban esperando. Hace unas horas el artista Betten Court ha publicado una imagen en Twitter del spin-off del manga en la que se podía leer que la tercera temporada de “My Hero Academia” se estrenará el próximo 7 de abril.

Así pues comienza la cuenta atrás para el inicio de los nuevos episodios que abarcarán del tomo 8 al 11 del manga, y que ahondarán más en la reciente reformada Liga de Villanos, y mostrará el perfeccionamiento de algunas de las poderosas técnicas de Midoriya. “My Hero Academia” todavía tiene muchas historias que contar, y esta primavera tendrá lugar un nuevo capítulo del shonen del que ya todo el mundo habla.

SINOPSIS

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.


Contenido relacionado