All Might, Bakugo y más se muestran en My Hero Academia: One’s Justice

Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento

My Hero Academia: One's Justice
 
 

Hace unos días contábamos con la confirmación de que All Might, el símbolo de la jusitica y gran maestro de Midoriya iba a formar parte del elenco de personaje de My Hero Academia: One’s Justice. Unos minutos atrás y gracias a los compañeros de Gematsu, hemos podido recibir finalmente las primeras imágenes que nos muestran a este en acción además de a Bakugo, el mencionado Midoriya y el villano Shigaraki.

Como podemos ver, vuelven a resaltarse los efectos especiales que acompañarán a las habilidades de los personajes. Aunque hasta el momento se ha visto poco de la obra, parece posible confirmar que desde Bandai Namco buscan ofrecer el máximo dinamismo posible y unos combates a la altura de lo visto en el manga y anime, llevando los ‘Quirks’ de los héroes y villanos hasta el límite.

Recordar que recientemente se detallaron los aspectos de combate que caracterizarían a uno de los aquí presentes, siendo este no otro que Bakugo. El ‘volátil’ compañero de Midoriya utilizará sus poderosas explosiones para derribar a sus enemigos tanto cuerpo a cuerpo como desde la larga distancia. Si queréis conocer más al respecto, podéis consultar este artículo.

My Hero Academia: One’s Justice llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en algún punto todavía por confirmar del presente 2018.


Contenido relacionado