Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 está muy cerca de superar los cinco millones de ventas

El survival horror ha cosechado grandes números de ventas

Resident Evil 7
 

Resident Evil 7 sigue cosechando unos números de escándalo en lo que a ventas se refiere desde su lanzamiento oficial hace poco más de un año. La séptima entrega de la saga supuso un cambio de perspectiva respecto a lo que nos tenía acostumbrados Capcom, con un arriesgado cambio en primera persona que le ha sentado muy bien a este survival horror.

De tal forma, los últimos resultados financieros de la compañía nipona han arrojado unos números realmente buenos para Resident Evil 7 que ya ha superado los 4,8 millones de ventas en todas las plataformas donde ha visto la luz. En estos números se han incorporado también las 700,000 copias vendidas para la versión Gold Edition que vio la luz durante el pasado mes de diciembre incluyendo todo el contenido extra.

Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition ya se encuentra a la venta

Por otro lado, también se han desvelado datos de venta para el nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite el cual ya ha cosechado, desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre de 2017, un millón de unidades distribuidas. Ambos títulos se encuentran disponibles tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado