The Elder Scrolls: Legends recibirá una nueva y pequeña expansión

Estará disponible desde el día de mañana

The Elder Scrolls: Legends recibirá una nueva y pequeña expansión
 
 

Tras la publicación de Clockwork City, la última expansión que ha recibido The Elder Scrolls: Legends, Bethesda y Dire Wolf Digital convergen para anunciar la llegada de The Forgotten Hero Collection: un grupo de cartas que, similar a The Madhouse Collection, adicionará 12 ejemplares inéditos a la piscina actual del título, entre los cuales se encuentran tres legendarias.

En tal sentido, la mencionada oferta podrá adquirirse por $10 o por 1.500 septims, y destacan las cartas con una mecánica que ya hemos presenciado en Hearthstone: efectos que sólo se activan si no hay copias repetidas en el mazo. En este caso, y relativamente similar a Reno Jackson del juego de Blizzard, una de las nuevas legendarias restaura 5 puntos de vida y regenera 1 runa, mientras que otra permite jugar, por diez de magia, una criatura, un objeto, un apoyo y una acción del mazo, detalle que dará pie a inimaginables e inauditas situaciones.

Clockwork City es la nueva aventura de The Elder Scrolls: Legends

En última instancia, recalcando que esta expansión estará disponible desde el día de mañana, procedemos a exhibir la solicitada inclusión de dorsos de carta para The Elder Scrolls: Legends, los cuales podrán observar a continuación:


Contenido relacionado