Así es el extraño escudo que llevará Capitán América en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Así es el extraño escudo que llevará Capitán América en Vengadores: Infinity War

Así es el extraño escudo que llevará Capitán América en Vengadores: Infinity War
 

Dentro de apenas dos semanas Marvel terminará de completar su puzle cronológico antes de la llegada de Thanos, dando continuidad a la fractura que abrió en el universo cinematográfico tras “Capitán América: Civil War”. Allí los hermanos Russo dieron comienzo a la despedida del emblemático Steve Rogers, con un evento que marcó para siempre al superhéroe. Y es que el Capitán América puso la primera piedra de su tumba al deshacerse de su identidad, y aunque su retiro en Wakanda le servirá para redimirse, su regreso en “Vengadores: Infinty War” no será como muchos esperan. Aquél líder ejemplar que sirvió como pilar fundamental en el equipo de héroes, ahora solo buscará la manera de pararle los pies al titán sin sus colores clásicos y con un atuendo como poco sorprendente.

De cara a la promoción del crossover que llegará en menos de tres meses, Marvel ya tiene listo un nuevo tráiler para este mismo fin de semana, y ha comenzado también a preparar el merchandising que acompañarán al estreno. Hace varios días ya se pudieron conocer algunos detalles de Thor gracias a los muñecos promocionales, y ahora ha vuelto a suceder lo mismo pero con el Capitán América. Un usuario de Twitter llamado Alfred Murphy, ha publicado cuatro fotografías de la serie Marvel Legends Action Figures, que hablan por sí mismas.

Tras su estancia en Wakanda parece que Steve Rogers ha hecho muy buenas migas con Black Panther y en “Vengadores: Infinty War” portará un traje completamente nuevo, con toques de la nación africana y un escudo bastante particular presumiblemente fabricado con vibranium. Junto a él aparecen Spider-Man con un diseño de su nuevo traje bastante diferente al que ya mostró en el tráiler de hace unos meses, y un Iron Man que seguirá teniendo el mismo aspecto por el que le conocemos. Sin embargo, es todavía pronto para asegurar que estos vayan a ser los aspectos definitivos de los superhéroes en la película, ya que no es la primera vez que vemos diseños simplificados en el merchandising. Lo que sí parece claro es que habrá que esperar quizás a “Avengers 4” para volver a ver la estrella de Capitán América.


Contenido relacionado