Misión Imposible: Fallout estrena téaser y póster cargados de acción

La película se estrenará en julio

Misión Imposible: Fallout estrena téaser y póster cargados de acción
 
 

Misión Imposible: Fallout” es la próxima entrega de la franquicia de acción de Tom Cruise que llegará a los cines el próximo mes de julio y aunque durante la Super Bowl de este año veremos un tráiler completo en el que seguro que no falta la acción, hoy Paramount ha publicado tanto un téaser de ese tráiler completo como un póster en el que vemos que el legado de la franquicia sigue intacto entrega tras entrega.

El vídeo publicado hoy podríamos calificarlo como intenso y rápido, aunque no sorprendente: es normal, tras seis entregas ya hemos podido ver al personaje interpretado por Tom Cruise haciendo todo tipo de peripecias que parecen imposibles. Además, el propio téaser nos anuncia que el próximo domingo tendremos acceso completo al vídeo, dejándonos así una gran sensación que nos incita a esperar a que se emita el tráiler en la Super Bowl.

El póster, por su parte, se centra en la sombra de Tom Cruise sobre la que vemos un helicóptero y al personaje intentando escalar por él. Como podemos ver en los iconos mostrados en el cartel, la película se estrenará, además de en el formato tradicional, en otros más novedosos como IMAX o Real D 3D.


Contenido relacionado