Se filtra un gran spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Se filtra un gran spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos

Un vídeo del rodaje ha dejado en evidencia el resultado del paso de los Caminantes Blancos por una de las ciudades principales

Se filtra un gran spoiler de la octava temporada de Juego de Tronos
 

Con la fecha de estreno ya preestablecida, y el reparto listo para despedirse de sus papeles, HBO está enfocada a uno de los rodajes más importantes de los últimos años. “Juego de Tronos” dirá a adiós en 2019, pero antes Benioff y Weiss deberán crear un final a la altura, con el mejor equipo de directores posibles. El rodaje de la octava temporada comenzó a prepararse hace ya varios meses, y en pocas semanas iniciará las grabaciones de un guion que ya ha podido leerse. Esto está provocando que los aficionados más impacientes indaguen en cada detalle, y saquen a la luz diferentes spoilers importantes sobre lo que está por venir. Y es que la gran guerra que se producirá en todo Poniente no es algo fácil de esconder.

AVISO DE SPOILER

Watchers on The Wall lleva algunas semanas siguiendo con detenimiento todos lo movimientos que se están produciendo en el set de rodaje emplazado en Irlanda del Norte, y ahora acaba de sacar a la luz la que podría ser una de las escenas claves del final de “Juego de Tronos”. Un usuario ha podido grabar un vídeo del decorado que recrea Invernalia, con una grandes llamas saliendo de él. Aunque el material tiene muy mala calidad, deja en evidencia el primer lugar por donde pasará el Rey de la Noche en su invasión de todo Poniente.

GOT set on fire🔥

Publié par Steven McAuley sur mercredi 31 Janvier 2018

Por geografía parecía lógico pensar que el ejército de los Caminantes Blancos harían una primera parada en el hogar milenario de los Stark. Invernalia es una de las pocas fortalezas que no cayó durante la invasión de los Targaryen antes de la formación de los siete reinos, y parece que la octava temporada de la serie cambiara ese detalle. Tanto la altura de las llamas, como su propagación por toda la zona parecen apuntar a la caída de la ciudad, aunque todavía queda por esclarecer si se deberá al recién convertido Viseryion, o si Benioff y Weiss jugarán con los espectadores al incluir una nueva visión de Bran.

Sea como fuere, a falta de añadir los efectos especiales apropiados, Invernalia será el escenario de una guerra que se prolongará durante 6 episodios, y que pondrá la guinda del pastel a una de las series más importantes de toda la historia de la televisión. “Juego de Tronos” terminará, pero lo hará por todo lo alto.


Contenido relacionado