HBO revela la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO revela la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

La serie llegará a su conclusión 8 años después de su estreno

HBO revela la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos
 

Aunque era un secreto a voces, muchos no querían aceptar que de una u otra forma, el desenlace estaba por llegar. “Juego de Tronos” se ha convertido a lo largo de estos años en la serie de la década y el fenómeno en el que se ha convertido por todo el mundo difícilmente podrá ser igualado en un futuro cercano. No obstante HBO tiene que poner final a la franquicia que tantos éxitos le ha traído con una última octava temporada que, aunque se hará de rogar algo más de lo habitual, ya tiene hueco en el calendario. A partir de este momento las exigentes medidas de seguridad implantadas para evitar repetir las filtraciones del pasado entran en juego.

HBO acaba de anunciar a través de un comunicado oficial que la octava temporada de “Juego de Tronos” se estrenara en 2019. De esta manera acaba con todos los rumores surgidos en las últimas semanas a raíz de algunas informaciones y declaraciones, y emplaza los 6 últimos episodios de la serie creada por Benioff y Weiss para el año que viene.

Aunque no se especifica la fecha concreta del estreno, si seguimos la tendencia de las últimas temporadas, lo más lógico sería esperarla para el verano. No obstante, en esta ocasión HBO ha roto con todas las tradiciones al saltarse la cita anual con los fans, y ahora todas las puertas están abiertas. El espectáculo que han preparado algunos de los directores más populares de la serie tendrá en vilo a medio mundo sea el momento que sea el que se ha elegido para pasearse por la alfombra roja. Hasta entonces solo queda evitar todos los spoilers que irán saliendo a lo largo de las próximas semanas, y fijar la mirada en los diversos spin-off que ya hay en desarrollo y que llegarán a partir de 2020.


Contenido relacionado