Estos serán los directores de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Estos serán los directores de la octava temporada de Juego de Tronos

Los más populares para el momento más importante

Estos serán los directores de la octava temporada de Juego de Tronos
 

Con el mayor tiempo de margen, y el menor número de episodios por delante de la historia de la adaptación, el equipo de “Juego de Tronos” ya se prepara para el que será uno de los rodajes más caros de la historia de la televisión. Tanto es así que HBO lleva meses preparando las zonas en las que trascurrirá la batalla final contra los Caminantes Blancos, y que serán rodadas el próximo verano por algunos directores muy conocidos. Y es que Benioff y Weiss quieren asegurarse de que la despedida de la serie esté a la altura del fenómeno que ha representado, desplegando toda la artillería que tienen.

Mientras que por el lado del reparto habrá alguna que otra novedad, el equipo detrás de las cámaras serán caras conocidas. Así lo acaba de revelar Winter is Coming, haciendo público el nombre de los directores que se encargarán de cada uno de los 6 episodios finales de “Juego de Tronos”. De tal forma que: los episodios 1, 2, y 4 estarán dirigidos por David Nutter, el mismo que firmó la sobresaliente “Las lluvias de Castamere”. Los episodios 3 y 5 correrán de la mano de Miguel Sapochnik, autor de la famosa “Batalla de los Bastardos”. Y el sexto y último episodio lo dirigirán los propios Benioff y Weiss en persona.

Así pues la octava temporada serán una auténtica alfombra roja para algunas de las personas que filmaron los momentos más gloriosos de la adaptación. La Boda Roja podría quedarse como una simple anécdota ante el colofón final que se avecina, y que tendrá el desenlace de los propios padres de la producción, después más de dos temporadas sin involucrarse directamente. “Juego de Tronos” se despedirá de la audiencia en 2019, pero la espera parece que merecerá la pena.


Contenido relacionado