Sophie Turner confirma cuándo regresará Juego de Tronos a HBO

Juego de Tronos

En emisión

Sophie Turner confirma cuándo regresará Juego de Tronos a HBO

La serie se saldrá de su calendario habitual

Sophie Turner confirma cuándo regresará Juego de Tronos a HBO
 
 

Era un secreto a voces pero no había ninguna confirmación oficial. Desde que la finalizó la séptima temporada de “Juego de Tronos”, los fans habían estado especulando cuándo HBO daría el anuncio más importante de los últimos años. Benioff y Weiss configuraron las dos últimas temporadas de la serie como una sola, pero empujados por a presión comercial terminaron dividiéndolas en dos partes. Ahora la última, la que pondrá el broche de oro a una de las ficciones de la década, ya ha comenzado un proceso de gestación que será más largo del esperado. Las fuertes medidas de seguridad contra filtraciones, y el calendario, ha terminado empujando el final de la producción de los 6 últimos episodios a unas fechas que se salen de la costumbre en la saga. Esto no ha hecho sin embargo aumentar más la emoción de todo el casting.

Tras escuchar a Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, e incluso a Jason Momoa, ahora es Sophie Turner la que se une a la creciente expectación por la última temporada. La actriz inglesa se ha labrado una carrera gracias a Juego de Tronos, y por eso guarda un hueco muy especial en su corazón para ella. “Sí, estoy muy emocionada“, confesaba en una entrevista para Variety. A continuación Turner zanjaba todas las especulaciones. “‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2019‘ y ‘Dark Phoenix’ en noviembre (de 2018). Además tengo un par de películas independientes también preparadas. Soy productora en mi siguiente largometraje, ‘Girl Who Fell From the Sky’, y estoy muy expectante por el futuro“.

Así pues habrá que esperar más de un año para volver por última vez a Poniente. HBO se despedirá de una de las series más importantes de la historia y tendrá que hacer frente a un provenir lleno de competidoras. Amazon, Disney o Netflix, se han embarcado ya en la lucha por crear una sucesora digna de “Juego de Tronos”. No obstante el universo de George R.R. Martin no acabará en 2019 gracias a los múltiples spin-off en desarrollo. Todavía queda mucho que contar sobre Poniente y su atractiva historia.


Contenido relacionado