Jason Momoa se lamenta de conocer el final de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Jason Momoa se lamenta de conocer el final de Juego de Tronos

El actor está muy emocionado por lo que llegará

Jason Momoa se lamenta de conocer el final de Juego de Tronos
 

La maquinaria ya ha comenzado a funcionar, y el secretismo es máximo. Con el paso de los años HBO ha ido intensificando sus medidas de seguridad en torno a “Juego de Tronos”, y aun así la lacra de las filtraciones sigue afectando intensamente. La séptima temporada además de romper todos los récords de audiencia, también protagonizó varios tristes episodios de ciberataques y robos de información. No es de extrañar que a estas alturas no se conozca absolutamente nada de la octava y última temporada que comenzó a rodarse hace un par de meses. Hasta el próximo 2019 los únicos que tendrán que llevar la pesada carga de conocer el desenlace final de la serie será el reparto, y ni si quiera ellos se alegran de contar con tal ansiada información.

Con más de 4 finales en desarrollo será casi imposible para los fans conoce qué están preparando Benioff y Weiss para el sexto episodio de la nueva temporada. La única vía de escape que podría tener el secreto se encuentra en los propios protagonistas de la historia, que a tenor de las últimas informaciones, tendrán que leer el guion y memorizarlo durante las grabaciones. Eso no impide que alguno de ellos como Maisie Williams, o el popular Jason Momoa se arrepientan de no poder llegar al momento con la misma expectación que el resto de millones de espectadores.

En una entrevista con EW, el actor de ascendencia hawaiana que dio vida a Kal Drogo durante la primera temporada se lanzaba a caldear el ambiente de cara al final de la serie. Momoa vio impulsada su carrera tras “Juego de Tronos”, y aunque muchos ahora le conocen como el rey de los mares, su corazón sigue estando junto a su Khalasar. “Será lo mejor que se ha emitido en televisión nunca”, confesaba emocionado sobre la última temporada. “Va a ser increíble y joderá a mucha gente. Fue un fastidio porque soy un gran fan y no quería saber que va a ocurrir. Me quedé en plan ‘¡Maldita sea! ¡No quería saber eso!“.

Momoa no es el primero que asegura conocer el final de “Juego de Tronos”, y es que Kit Harrington ya confesó hace varias semanas haber llorado tras leer cómo acabará la historia. Lo que parece claro es que tras casi una década de emisión, la octava temporada de la serie de HBO será uno de los mayores eventos de la televisión. ¿Nos emocionará igual a nosotros?


Contenido relacionado