Todos los personajes de Vampyr tienen personalidad y asesinarlos trae consecuencias

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Todos los personajes de Vampyr tienen personalidad y asesinarlos trae consecuencias

Tendremos que tomar muchas decisiones para conseguir ganar experiencia

Todos los personajes de Vampyr tienen personalidad y asesinarlos trae consecuencias
 

Hoy es jueves y como ha sucedido dos veces más antes, Focus Home InteractiveDONTNOD Entertainment han liberado el tercer diario de desarrollo (titulado “Humano después de todo“) con el que están explicando en profundidad Vampyr, su esperado RPG ambientado en la débil Londres de 1918.

Llega la segunda parte del diario de desarrollo de Vampyr

Durante todo este tiempo las compañías han insistido mucho en la carga moral que trae consigo Vampyr. En el juego encarnaremos al doctor Jonathan Reid, quien se encuentra inesperadamente convertido en vampiro y debe aprender a vivir bajo las nuevas reglas de su vida. Como buen vampiro necesita beber sangre para poder sobrevivir pero, cada vez que asesinemos a alguien, esta acción tendrá sus consecuencias.

Necesitaremos obtener puntos de experiencia (XP) para ir potenciando y desbloqueando las nuevas habilidades que ha recibido el doctor. La forma más lucrativa de ganar esto no es a través de misiones o derrotando a enemigos en la batalla, sino que la manera más efectiva de fortalecerse es matando y alimentándose de los diferentes ciudadanos que viven dentro de los cuatro distritos del juego.

Vampyr nos enseña las motivaciones de su protagonista y monstruos

No obstante, los jugadores podrán conseguir puntos sin necesidad de llegar a asesinar a gente. Solo intentando curar sus enfermedades y obtener más información sobre sus vidas y emociones podremos conseguir los XP necesarios aunque, eso sí, el precio puede ser inmenso.

Los usuarios escucharán los pensamientos moribundos de cada ciudadano que elijan sacrificar, otorgando así un sabor agridulce a cada muerte. Como os hemos dicho, DONTNOD Entertainment quiere que los jugadores no consideren a estos ciudadanos como bolsas de sangre sin nombre. Por lo que cada ciudadano muerto erosionará el estado del distrito al que pertenecía. Si cometemos demasiados asesinatos podemos obtener como resultado que la población del distrito sea evacuada o invadida por Skals y cosas peores.

No queríamos NPC (non-player character, personaje no jugable) genéricos típicos de los RPG que solo existen para darte una misión o decirte unas palabras“, han comentado desde el estudio. Vampyr llegará en algún momento de esta primavera, todavía por anunciar, a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado