Todos los personajes de Vampyr tienen personalidad y asesinarlos trae consecuencias

Fichas

Todos los personajes de Vampyr tienen personalidad y asesinarlos trae consecuencias

Publicado el 0

Hoy es jueves y como ha sucedido dos veces más antes, Focus Home InteractiveDONTNOD Entertainment han liberado el tercer diario de desarrollo (titulado "Humano después de todo") con el que están explicando en profundidad Vampyr, su esperado RPG ambientado en la débil Londres de 1918.

https://areajugones.sport.es/2018/01/25/llega-la-segunda-parte-del-diario-de-desarrollo-de-vampyr/

Durante todo este tiempo las compañías han insistido mucho en la carga moral que trae consigo Vampyr. En el juego encarnaremos al doctor Jonathan Reid, quien se encuentra inesperadamente convertido en vampiro y debe aprender a vivir bajo las nuevas reglas de su vida. Como buen vampiro necesita beber sangre para poder sobrevivir pero, cada vez que asesinemos a alguien, esta acción tendrá sus consecuencias.

Necesitaremos obtener puntos de experiencia (XP) para ir potenciando y desbloqueando las nuevas habilidades que ha recibido el doctor. La forma más lucrativa de ganar esto no es a través de misiones o derrotando a enemigos en la batalla, sino que la manera más efectiva de fortalecerse es matando y alimentándose de los diferentes ciudadanos que viven dentro de los cuatro distritos del juego.

https://areajugones.sport.es/2018/01/18/vampyr-nos-ensena-las-motivaciones-de-su-protagonista-y-monstruos/

No obstante, los jugadores podrán conseguir puntos sin necesidad de llegar a asesinar a gente. Solo intentando curar sus enfermedades y obtener más información sobre sus vidas y emociones podremos conseguir los XP necesarios aunque, eso sí, el precio puede ser inmenso.

Los usuarios escucharán los pensamientos moribundos de cada ciudadano que elijan sacrificar, otorgando así un sabor agridulce a cada muerte. Como os hemos dicho, DONTNOD Entertainment quiere que los jugadores no consideren a estos ciudadanos como bolsas de sangre sin nombre. Por lo que cada ciudadano muerto erosionará el estado del distrito al que pertenecía. Si cometemos demasiados asesinatos podemos obtener como resultado que la población del distrito sea evacuada o invadida por Skals y cosas peores.

"No queríamos NPC (non-player character, personaje no jugable) genéricos típicos de los RPG que solo existen para darte una misión o decirte unas palabras", han comentado desde el estudio. Vampyr llegará en algún momento de esta primavera, todavía por anunciar, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0