Escuadrón Suicida 2 será mucho más sólida que la primera entrega

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida 2 será mucho más sólida que la primera entrega

Joel Kinnaman cree que la secuela aprenderá de los errores de la cinta de David Ayer

Escuadrón Suicida 2 será mucho más sólida que la primera entrega
 

Warner Bros. parece estar aprendiendo de todos los errores cometidos, y el cambio en las oficinas de DC Enterntaniment podría comenzar a verse a partir de estas Navidades. El estreno de “Aquaman” podría marcar el punto de inflexión que busca la compañía para encauzar el Universo Expandido DC, y recuperar el espacio perdido respecto a la competencia. En ese sentido “Escuadrón Suicida 2” sería el mejor ejemplo de la mejoría del estudio tras el facaso en críticas que supuso la primera entrega, y toda la polémica con el ya ex-director de la saga. Ahora a solo dos meses para comenzar a rodar la secuela, la cinta ahora de Gavin O’Connor apunta muchas más maneras que su predecesora.

Tras la reestructuración del calendario de estrenos acometida generada a consecuencia del desastre del crossover de Snyder, Warner Bros. no quiso modificar “Escuadrón Suicida 2”. Y es que la compañía tiene plena confianza en la producción que estaría mucho más cerca de lo que desean los fans. Así al menos lo cree Joel Kinnaman, quien dio vida a Rick Flag en la primera entrega. “Fue un montaje genial con personajes geniales“, explicaba en una entrevista a Yahoo!  respecto a la cinta de Ayer. “Creo que cuando hagamos la segunda, me sorprendería si no vemos una versión más asentada de la película.”

Kinnaman cree que el principal fallo de la primera parte fue el tercer acto, y el poco partido que se le sacó a los principales protagonistas y sus particulares personalidades. Encantadora terminó acaparando demasiado peso en la trama, y eso lastró el conjunto. “Creo que los personajes son muy extremos, y por eso sería más efectivo si les viésemos con menos hechicería“, confesaba haciendo referencia al papel de Kara Delevingne. “Se volverían más extremos todavía si apareciesen más junto a personas reales.

“Escuadrón Suicida 2” llegará a lo largo del próximo 2019 y lo hará sin June Moone, después de que la actriz se apartara de la saga tras todas las críticas. Quien sí volverá es Jared Leto como el nuevo Joker a pesar de la campaña de desprestigio orquestada por los fans tras el estreno. Habrá que ver si es capaz de superarse a sí mismo en una cinta que promete ser mucho más solida que la primera entrega.


Contenido relacionado