La nueva serie de J.J. Abrams, Demimonde, se estrenará en HBO

Apple también podría haberse hecho con la serie

La nueva serie de J.J. Abrams, Demimonde, se estrenará en HBO
 

J.J. Abrams es uno de los productores y directores más exitosos en los últimos años; recordemos que participó como productor ejecutivo en “Star Wars: Los Últimos Jedi” y en “Westworld” y dirigió el anterior episodio de la conocida franquicia galáctica. Su currículum es extenso, de ahí que hayan sido varias las cadenas, empresas y plataformas interesadas en su próxima creación, “Demimonde”. Apple y HBO parecían las dos contendientes con más posibilidades de quedarse con esta serie, creada por el propio Abrams (algo que no hacía desde “Fringe” en el ámbito televisivo) y finalmente ha sido la segunda la que ha ganado esta batalla.

The Hollywood Reporter confirma esta noticia pero es incapaz aún de dar una cifra exacta de episodios o si el contrato abarca varias temporadas. La serie se ubicará en un género cómodo para J.J. Abrams, puesto que será un drama de ciencia ficción con toques de fantasía pero muy “íntimo y épico“, algo que contrasta con las últimas superproducciones del productor y director. En “Demimonde”, seguiremos la historia de una familia que sufre un accidente de coche, hecho que provoca que la madre caiga en coma; es entonces cuando su hija comenzará a explorar los experimentos científicos en los que trabajaba su madre y tenía en casa.

Lo sorprendente y fantasioso de la premisa es que la chica descubrirá un mundo oculto y diferente en el que una fuerza maligna le hace frente. No estará sola, sino que su padre la acompañará en esta aventura que podría ser el próximo éxito de HBO tras “Westworld” (aunque hay que ver cómo continúa con su futura segunda temporada). Según afirma THR, finalmente Abrams habría elegido a HBO como cadena en la que situar su proyecto debido al buen trato que ha recibido la propia “Westworld”. Por último, ¿no os recuerda esta premisa en parte a los mundos paralelos de “Stranger Things“?


Contenido relacionado