Celeste se estrena con gran éxito en Nintendo Switch

Logra alcanzar la primera posición en ventas

celeste
 
 

Celeste es una de esas pequeñas obras que suelen pasar sin demasiada notoriedad hasta el momento de su lanzamiento, en el cual se determina su verdadero valor como obra maestra. Ayer conocíamos de la mano de la desarrolladora Matt Makes Games que el juego estaba consiguiendo buenos resultados de ventas, y los datos oficiales no han hecho más que reafirmas dichas palabras.

Acorde con la lista de la eShop de Nintendo Switch (vía Nintendo Everything), Celeste ha logrado consolidar la primera posición en ventas de la pasada semana (no se aportan cifras exactas). De esta forma, se impone a otros como Vs. Super Mario Bros., Overcooked: Special Edition o Stardew Valley, demostrando que pueden mirar a cara tanto en calidad como en éxito a cualquier otro título.

Desde Matt Makes Games declararon  también que no pueden quitarse de la cabeza la idea de poder trabajar en una versión física del juego para una consola de Nintendo. Desde hace muchos años esta ha sido una de sus grandes ilusiones, por lo que estos datos deben estar siendo verdaderamente esperanzadores.

Celesete, además de en Nintendo Switch, puede ser encontrado también en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado