Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

Black Ops IV

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

En PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018
 
 

Call of Duty ha mantenido un ciclo de desarrollo de 3 años desde hace algún tiempo con Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch turnándose con el Call of Duty anual. Dado que Call of Duty: Black Ops 3 fue lanzado en 2015, el próximo título de este 2018 corresponde a Treyarch.

Los analistas creen que Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

En octubre comentamos que según un analista, el equipo estaría trabajando en una nueva entrada en la franquicia Black Ops. Hoy hemos sabido que una fuente cercana al desarrollo del próximo título de la franquicia, afirma que el juego será Call of Duty: Black Ops 4 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Según este insider de la industria, el título de Treyarch estará situado en la era moderna y se basará en el realismo. No habrá ningún sistema de jetpacks o propulsores como en Call of Duty: Black Ops 3 o Call of Duty: Advanced Warfare. El movimiento se mantendrá con las botas bien puestas sobre el terreno como Call of Duty: WWII.

La versión de Nintendo Switch estaría a cargo de un estudio de desarrollo secundario que está familiarizado con la franquicia de Call of Duty, dando soporte a los contenidos DLC del juego al igual que sus contrapartes, y contando con las exclusivas opciones de Rumble HD y control motion. El insider Marcus Sellars respalda todo esto en twitter pero como cualquier predicción, debe tomarse como un rumor. No obstante, Marcus tiene una habilidad especial para hacer predicciones sólidas como la versión remasterizada de los primeros Dark Souls que sería portada a Nintendo Switchasí como la última fecha de Nintendo Direct.




Dado lo bien que se vendió Nintendo Switch, tiene sentido que el próximo juego de Call of Duty llegue a la consola de Nintendo. Esperemos que no sea un puerto mal desarrollado como algunos de los juegos anteriores de Call of Duty en estás consolas. Treyarch tiene su historial en el lanzamiento de juegos de Call of Duty en consolas de Nintendo.


Contenido relacionado