Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018

Publicado:
Actualizado:
7

Call of Duty ha mantenido un ciclo de desarrollo de 3 años desde hace algún tiempo con Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch turnándose con el Call of Duty anual. Dado que Call of Duty: Black Ops 3 fue lanzado en 2015, el próximo título de este 2018 corresponde a Treyarch.

https://areajugones.sport.es/2017/10/12/los-analistas-creen-que-call-of-duty-black-ops-4-sera-lanzado-en-2018/

En octubre comentamos que según un analista, el equipo estaría trabajando en una nueva entrada en la franquicia Black Ops. Hoy hemos sabido que una fuente cercana al desarrollo del próximo título de la franquicia, afirma que el juego será Call of Duty: Black Ops 4 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

CallofDutyBlackOps

Según este insider de la industria, el título de Treyarch estará situado en la era moderna y se basará en el realismo. No habrá ningún sistema de jetpacks o propulsores como en Call of Duty: Black Ops 3 o Call of Duty: Advanced Warfare. El movimiento se mantendrá con las botas bien puestas sobre el terreno como Call of Duty: WWII.

La versión de Nintendo Switch estaría a cargo de un estudio de desarrollo secundario que está familiarizado con la franquicia de Call of Duty, dando soporte a los contenidos DLC del juego al igual que sus contrapartes, y contando con las exclusivas opciones de Rumble HD y control motion. El insider Marcus Sellars respalda todo esto en twitter pero como cualquier predicción, debe tomarse como un rumor. No obstante, Marcus tiene una habilidad especial para hacer predicciones sólidas como la versión remasterizada de los primeros Dark Souls que sería portada a Nintendo Switchasí como la última fecha de Nintendo Direct.

treyarch

Dado lo bien que se vendió Nintendo Switch, tiene sentido que el próximo juego de Call of Duty llegue a la consola de Nintendo. Esperemos que no sea un puerto mal desarrollado como algunos de los juegos anteriores de Call of Duty en estás consolas. Treyarch tiene su historial en el lanzamiento de juegos de Call of Duty en consolas de Nintendo.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0