Iconoclasts podría contar con una versión para Nintendo Switch

El anuncio no se ha hecho oficial aún

Iconoclasts podría contar con una versión para Nintendo Switch
 
 

Nintendo Switch parece ser la consola de moda y, si hace tan solo unos instantes que conocíamos el interés de Frictional Studios por llevar Amnesia Collection a la plataforma de Nintendo, ahora es Iconoclasts el videojuego que también desvela sus intenciones de aparecer en esta consola híbrida.

Ha sido Konjak, el propio creador del juego, quien ha hablado con nuestros compañeros de GamerHubTV para hablar acerca de una posible versión de Iconoclasts para Nintendo Switch. “Todo el mundo pregunta por Nintendo Switch, por supuesto. Teníamos que dar un solo paso de cada vez. Ahora [el juego] está acabado, y desde luego que lo queremos en Switch“, ha comentado el desarrollador. Además, Mathias Kærlev, uno de los creativos que ayudó a realizar el juego, ha explicado en Twitter que ya “hay más versiones en producción“, haciendo una clara alusión a Nintendo Switch.

Cabe destacar que Iconoclasts llegaba al mercado el pasado mes de enero y conseguía enamorar a miles de usuarios con un cuidado pixel-art y una jugabilidad metroidvania. El juego estuvo en desarrollo casi 8 años y, desde que el proyecto comenzara allá por 2010, Iconoclasts fue realizado en su gran mayoría por una única persona. A continuación podéis echarle un vistazo a su tráiler.


Contenido relacionado