PUBG sigue siendo uno de los títulos más influyentes a nivel mundial en la actualidad, el título de Bluehole Studios es todo un referente en ventas con unos números que ya quitan en el hipo tanto en Xbox One como en PC a través de Steam. En este sentido, este battle royale ya ha conseguido distribuir casi las mismas unidades que los exitosos Overwatch y CS: GO juntos.
Al ser un título jugado por tanta gente a lo largo y ancho del globo terráqueo, ya supera los cuatro millones de usuarios en Xbox One, es inevitable la presencia de algunos jugadores que emplean sistemas poco legales para jugar, haciendo que la experiencia de juego para los jugadores honestos sea bastante deficiente. En este sentido, el grupo de desarrollo sigue trabajando duramente en implementar sistemas de anti trampas para evitar así a ciertos jugadores.
https://areajugones.sport.es/2018/01/31/pubg-estrena-mejoras-en-el-mapa-desertico-tras-la-nueva-actualizacion/
La última de las medidas llevadas a cabo en PUBG es la desactivación del préstamo familiar en Steam (family sharing) debido a que esta función presenta una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas, por ello y para luchar contra el abuso y garantizar un entorno justo ya no se podrá compartir el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas