Thanos propaga la oscuridad en un nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Thanos propaga la oscuridad en un nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

El titán arrasará con la tierra y todos los héroes el próximo 27 de abril

Thanos propaga la oscuridad en un nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War
 
 

Para Disney lo más importante en estos momentos es saber manejar la expectación. Tan solo unas horas después de que Marvel hiciera público el primer tráiler oficial de “Vengadores: Infinity War”, el avance rompía con todos los récords convirtiéndose en el vídeo de este tipo más visto en toda la historia de Youtube. Y no es para menos, ya que el crossover que han preparado los hermanos Russo no solo está considerado como lo más esperado de este 2018, sino que cuenta con uno de los presupuestos más altos de las últimas décadas, y supondrá el principio del fin para una era en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por ello que aunque todavía restan varios meses para el estreno, cualquier tipo de información es valiosa, y más si se trata de un nuevo teaser.

Tras conocer cómo será el particular escudo de Capitán América fabricado en Wakanda, y el nuevo arma que portará Thor a falta de su martillo, ahora Marvel aprovecha la esperada final de la Super Bowl para presentar el segundo avance de “Vengadores: Infinity War”. En esta ocasión el estudio opta por no revelar tanto material interesante, y opta por una mezcla de escenas que solo logran aumentar todavía más la expectación. ¿Logrará cumplir con las altas expectativas? Solo quedan unos pocos meses para salir de dudas.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”


Contenido relacionado