Los creadores de la serie Juego de Tronos se encargarán de la nueva saga de Star Wars

No se sabe todavía cuándo llegarán estas nuevas películas

Los creadores de la serie Juego de Tronos se encargarán de la nueva saga de Star Wars
 

Disney y Lucasfilm han soltado un auténtico bombazo esta noche al desvelar quiénes serán los encargados de producir y escribir la próxima serie de películas de “Star Wars”, que llegarán después de que la saga actual cierre con el “Star WarsEpisodio IX“.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie “Juego de Tronos”, han sido los elegidos para producir y escribir la nueva serie de películas de “Star Wars”. Su experiencia al mando de la serie que ha batido todos los récords les ha acreditado como los candidatos perfectos para esta difícil misión, ya que las expectativas son siempre muy altas en el mundo de “Star Wars“. Esta nueva serie de películas serán totalmente independientes de la saga Skywalker.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho que “David y Dan son dos de los mejores narradores de historias que existen en la actualidad. Su habilidad para manejar la profundidad en los personajes y la historia, además de la mitología, servirá para impulsar Star Wars de una manera increíble“. Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss están muy ilusionados, aunque “algo aterrados” con la enorme responsabilidad que es este proyecto.

Las nuevas películas de “Star Wars” no cuentan con una fecha confirmada, por lo que hasta que no termine la saga actual de los Skywalker es de suponer que no habrá noticias sobre esto.

Star Wars: Episodio IX ya tendría fecha para comenzar a rodar


Contenido relacionado