Se confirma la llegada de Puyo Puyo Tetris a PC

Ya se puede reservar en Steam

Se confirma la llegada de Puyo Puyo Tetris a PC
 

Tras su lanzamiento en 2014, Puyo Puyo Tetris ha pasado por múltiples plataformas, aunque en occidente sólo podemos disfrutar de él en PlayStation 4 y Switch.

Ahora SEGA ha confirmado la llegada del popular título a PC, tras los rumores que indicaban su pronta llegada a Steam. Será en concreto el próximo 27 de febrero cuando los usuarios de PC podrán descargar su copia digital de Puyo Puyo Tetris a través de la plataforma de Valve. La reserva en Steam garantiza un 10% de descuento así como fondos de pantalla y avatares exclusivos de los personajes de Puyo Puyo y Tetris.

Puyo Puyo Tetris ofrece muchos modos de juego diferentes, y se puede disfrutar en un solo jugador gracias a la campaña y los desafíos, ambos en el modo multijugador local, donde admite hasta cuatro jugadores en el modo Arcade. Los mejores jugadores también pueden probar suerte online en la “Puzzle League” u otros modos gratuitos. Al completar el modo aventura para un jugador, se desbloquean nuevos personajes y fondos, mientras que a través de la tienda del juego se puede personalizar a Puyo y a Tetriminos con máscaras y voces alternativas.

Este nuevo título de SEGA llega a PC con características exclusivas como soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Como un extra adicional y exclusivo, por primera vez en occidente, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original. SEGA está apostando fuerte por el PC como se pueden ver con los recientes pots de Vanquish, Bayonetta o Valkyria Chronicles.


Contenido relacionado