SuperMega Team ya trabaja en un port de Rise & Shine para Switch

Este proyecto apenas ha comenzado, así que aún requerirá tiempo

SuperMega Team ya trabaja en un port de Rise & Shine para Switch
 

Hace ya más de un año que se estrenaba originalmente Rise & Shine, un curioso juego independiente obra del estudio español SuperMega Team. Tras su llegada inicial a PC y Xbox One, el juego se aventuró por plataformas como PlayStation 4 y, ahora que Switch está en el punto de mira de todos los desarrolladores, el equipo responsable de la obra ha hablado de la posibilidad de este port, afirmando que ya está en desarrollo pero aún “pende de un hilo.

Ha sido a través de Twitter como SuperMega Team ha confirmado el primer gran paso en el port de Rise & Shine para Nintendo Switch, que es lograr hacer funcionar la pantalla del título en la consola de Nintendo. A pesar de que parece algo menor, el port no es sencillo y hace tan solo unos días que el estudio recibía el kit de desarrollo necesario, por lo que el equipo se encuentra ilusionado. Sin embargo, según se explica, debido a ciertos problemas con el motor Unity en el port, el proyecto “pende de un hilo.

Esperemos que SuperMega Team consiga solucionar todos estos problemas y Rise & Shine pueda llegar a Nintendo Switch para engrosar el ya numeroso catálogo de títulos independientes con el que cuenta la consola híbrida de Nintendo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado