Warner Bros. revela la sinopsis oficial de Shazam!

Shazam!

Warner Bros. revela la sinopsis oficial de Shazam!

El rodaje comenzó la semana pasada

Warner Bros. revela la sinopsis oficial de Shazam!
 

“Shazam!” se ha mantenido en estado de producción durante casi cuatro años. La película fue anunciada por primera vez en 2014 junto al resto de cintas principales del Universo Extendido de DC, pero Warner Bros. ha preferido tomarse su tiempo con el proyecto para finalmente haber comenzado su rodaje hace una semana. Ahora, el estudio acaba de revelar la sinopsis oficial del filme:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede evitar su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Sin embargo, necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)“.

Además, la compañía cinematográfica ha detallado finalmente el reparto oficial de la película. Aparte de los personajes principales anteriormente mencionados, Jack Dylan Grazer interpreta al mejor amigo de Billy, Freddy Freeman, quien también forma parte de la familia que crió al protagonista. El clan familiar incluye también a la hermana de Billy, Mary (Grace Fulton), Darla (Faithe Herman), Eugene (Ian Chen) y Pedro (Jovan Armand).

Por último, Warner Bros. también ha confirmado que “Shazam!” está siendo producida por Dwayne Johnson. El actor conocido como The Rock tiene previsto dar vida al archienemigo del superhéroe, Black Adam, en una futura película en solitario antes de que ambos personajes aparezcan juntos en la gran pantalla. Aun así, esto no descarta que el popular villano pueda aparecer a modo de cameo en el filme. De momento, habrá que esperar hasta 2019 para confirmar definitivamente todos los detalles.


Contenido relacionado