Comienza el rodaje de Shazam!, lo nuevo del Universo Extendido de DC

Shazam!

Comienza el rodaje de Shazam!, lo nuevo del Universo Extendido de DC

La película se estrenará en abril de 2019

Comienza el rodaje de Shazam!, lo nuevo del Universo Extendido de DC
 
 

Hace pocos días, apuntamos la posibilidad de que el personaje de Superman apareciese en “Shazam!”, una de las películas del Universo Extendido de DC que están en preparación y que intentará superar el bache económico que ha supuesto ser “Justice League” (una cinta que sin fracasar, no logró alcanzar las expectativas). “Shazam!” nos presentará a un personaje inédito hasta ahora en esta franquicia y por lo tanto, hay que introducirlo de una manera correcta y llamativa para los espectadores, algo que ya habrán trabajado en la preproducción puesto que hoy ha comenzado de manera oficial el rodaje.

La película se estrenará en abril de 2019, por lo que el equipo técnico y artístico tiene por delante más de un año no solo para grabar las escenas pertinentes sino también para añadir todos los efectos especiales en postproducción necesarios para que “Shazam!” luzca como una película de superhéroes actual. Como era de esperar, el comienzo del rodaje se ha dado a conocer en redes sociales, en este caso por David F. Sandberg, director de la película, que ha publicado una imagen en Instagram con la claqueta y una de las primeras escenas que se grabará.

 

Let’s go!⚡️

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

No sabemos si Superman acabará haciendo acto de aparición, o si la película se relacionará con el Universo Extendido de DC con otro superhéroe de la saga. En los próximos días podrían ir surgiendo las primeras imágenes del rodaje, por lo que os mantendremos informados.


Contenido relacionado