Superman podría aparecer en la película de Shazam!

Shazam!

Superman podría aparecer en la película de Shazam!

La película se estrenaría en abril de 2019

Superman podría aparecer en la película de Shazam!
 
 

Shazam!” no se estrenaría hasta el mes de abril de 2019 por lo que pocos detalles sabemos con certeza más allá de conocer quién será su actor protagonista o la intención de ser como los Guardianes de la Galaxia pero en el Universo Extendido de DC. En esta ocasión, la película de de que hablar gracias a un nuevo rumor centrado en la figura de Superman, ya que la página Revenge of the Fans ha indicado que este superhéroe podría tener algún tipo de papel en la película.

No se ha apuntado cuál sería su rol pero hay una posibilidad de que tenga algún tipo de influencia en el joven Batson o resulte ser una especie de mentor. Era de esperar que algunos personajes del Universo Extendido de DC aparecieran en “Shazam!” para poder ganar en visibilidad al ser un superhéroe menos conocido que otros pesos pesados como el propio Superman, Wonder Woman o Aquaman.

Este rumor casaría con el intento de Warner Bros. de volver a realizar una película individual de Superman tras el intento fallido que resultó ser “El Hombre de Acero“. Según explica la misma página web que ha revelado el rumor, en la próxima Comic-Con de San Diego (agosto) podría anunciarse la secuela de esa producción.


Contenido relacionado