Shazam! ya cuenta con su actor protagonista

Shazam!

Shazam! ya cuenta con su actor protagonista

La película llega en abril de 2019

Shazam! ya cuenta con su actor protagonista
 
 

Warner Bros. continúa expandiendo el Universo Expandido de DC comenzando a pisar el acelerador con “Shazam!“, una de las producciones de las que menos detalles conocemos a día de hoy. La productora ha comenzado este sprint con la confirmación del actor que protagonizará la cinta y este no será otro que Zachary Levi, un nombre no muy conocido que a participado en producciones como “Enredados”, “Chuck”, “Thor: El Mundo Oscuro” (como Fandral) y “Alvin y las Ardillas 2“. Por lo tanto, es una oportunidad única para que el intérprete se de a conocer como protagonista de una superproducción.

El rodaje de la película, sin fecha de estreno exacta más allá de abril de 2019, comenzará el próximo año en Toronto, localización muy extendida últimamente por los incentivos fiscales encontrados en Canadá. También conocemos que el director será David F. Sandberg, quien estuvo detrás de las cámaras en la reciente “Annabelle: Creation“. Las positivas críticas en torno a la secuela de este spin-off pudieron ser el detonante de que Warner Bros. apostara por él. Sobre la participación de Zachary Levi en “Shazam!”, algunas personalidades del medio cinematográfico han querido pronunciarse como James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, quien no dudó en alabar la elección pese a ser competencia directa.

No puedo imaginar un mejor Shazam que mi compañero Zachary Levi“, afirmó Gunn en su cuenta personal de Twitter. El actor ha logrado desbancar, según los rumores, a John Cena como protagonista de la película, por lo que su elección no ha sido fácil y ha resultado una lucha reñida.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Se vé bién Mr Levi, pero le toca ganar bastante músculo este año…

Dejar un comentario