Shazam! podría ser como los Guardianes de la Galaxia para DC

Shazam!

Shazam! podría ser como los Guardianes de la Galaxia para DC

La película ya tiene actor protagonista

Shazam! podría ser como los Guardianes de la Galaxia para DC
 
 

El Universo Extendido de DC sigue preparando sus próximos estrenos mientras “Justice League” no obtiene los resultados esperados en rendimiento comercial. Una de las producciones que llegará en los próximos años será “Shazam!“, quizás una de las más desconocidas para el gran pública pero una de las que más se espera. La confirmación de Zachary Levy en el papel protagonista da esperanzas en un proyecto que comenzaría su rodaje a comienzos de 2018.

El intérprete estuvo en presente en el Heroes & Villains Fan Fest de San Jose durante el pasado fin de semana y habló sobre su próximo papel en el Universo Extendido de DC. “James Gunn y la pandilla [Guardianes de la Galaxia] lo consiguió. Trajo tanto corazón y humor que fue ese caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa“, apuntó Zachary Levy mientras afirmaba que “Shazam! tenía la posibilidad de hacerlo porque el personaje no es Superman, no es Batman, no es Wonder Woman, no es lo que la mayoría de personas esperan“.

Si consideramos las palabras del actor, la personalidad del superhéroe podría ser clave para destacar en el Universo Extendido de DC. El personaje de Wonder Woman ya brilló con luz propia tanto en su película individual como en el resto de participaciones junto al resto del equipo de superhéroes. ¿Lo lograrán de nuevo con “Shazam!“?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Matias Dellorbo

    Aparecera la Familia Shazam??

Dejar un comentario