Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 continúa perdiendo jugadores a un ritmo alarmante

Bungie no logra atraer al público perdido

Destiny 2
 

Hace tan solo unos meses que llegaba al mercado Destiny 2 pero el juego de Bungie se ha visto inmerso en numerosas polémicas prácticamente desde el principio. Más allá de temas jugables, en donde Destiny 2 ha tenido mejores resultados, este esperado shooter ha tenido feedback negativo en numerosos aspectos como las políticas de contenido y, más recientemente, la forma en la que Bungie administra ciertos aspectos del juego. La compañía prometía hace tiempo ser más transparente y ha estado ofreciendo los planes del estudio de cara a futuras actualizaciones. Sin embargo, parece que esto no es suficiente y la obra sigue perdiendo jugadores a un ritmo muy alto.

Según recogen nuestros compañeros de Comicbook, las cifras de Destiny 2 son preocupantes y, a pesar de que hace tan solo 5 meses que se puso a la venta, recientemente ha registrado un mínimo histórico de participación en Las Pruebas de los Nueve. Este evento PvP, que siempre suele atraer a muchos jugadores, ha contado con tan solo 77.814 jugadores, de los cuales más de la mitad (46.165) eran usuarios de PlayStation 4. Cabe destacar que en PC tan solo 7.488 personas han participado en el evento.

Es importante ver que Destiny 2 aún se debería encontrar en un punto álgido, pues es un juego de largo recorrido concebido como servicio que hace tan solo 5 meses que se puso a la venta. Son muchas las voces que piden cambios más drásticos a Bungie y, con la hoja de ruta detallada para los próximos meses, veremos si este shooter logra volver a enganchar a los miles de fans con los que cuenta alrededor del mundo.

Bungie pone fecha a las próximas grandes actualizaciones para Destiny 2


Contenido relacionado