Desvelados los requisitos para PC, por los momentos, de Hunt: Showdown

El título aún se encuentra en fase alfa

Desvelados los requisitos para PC, por los momentos, de Hunt: Showdown
 

Después de que, hace un par de días atrás, Crytek publicase un nuevo gameplay de la alfa cerrada de Hunt: Showdown, su creación multijugador centrada en la caza y en la supervivencia, hoy hemos descubierto, por medio del portal PC Gamer, los requisitos para PC que, actualmente, ostenta la producción, dejándonos entrever así qué tanto poderío necesitará un ordenador para poder correrlo con normalidad.

De tal manera, la compañía desarrolladora se dirigió a nuestros compañeros anglosajones para comunicar sus planes futuros en materia tecnológica. Específicamente, detallaron: “Para principiantes, necesitamos conseguir una estabilidad de frames regular y suave para los requisitos recomendados. Luego de éso, buscaremos mejorar el promedio de los frames en dichas especificaciones y, respecto a los planes a largo plazo, buscaremos optimizar el juego para un mayor rango de hardware“.

Hunt: Showdown nos enseña sus mecánicas en un nuevo gameplay

Por otra parte, y en alusión a los destacados requerimientos que, hoy por hoy, ostenta la producción, la misiva de la empresa resalta que “los requisitos finales, probablemente, serán diferentes“, mientras que los de hoy son los siguientes:

  • Procesador: Intel i5 – 3.0 GHz (de sexta generación)
  • RAM: 12GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970
  • SO: Windows 10 (64 bit)

En última instancia, finalizaron la esquela con la siguiente conclusión, sentenciando así: “La optimización es un esfuerzo continuo tanto para el título tanto en niveles jugables como tecnológicos. Tendremos configuraciones básicas y opciones gráficas disponibles en el Early Access de Hunt, pero más llegarán con el tiempo. Ya que probablemente dependamos de la CPU en la mayoría de las configuraciones, otorgaremos estas opciones para mayor comodidad que para mayor rendimiento“.

 


Contenido relacionado