Electronic Arts

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE busca cómo instaurar el modo conquista en Star Wars: Battlefront II

Habrá DLC de las guerras clon y opciones de personalización en un futuro

Electronic Arts
 
 

Star Wars: Battlefront II podría estar recibiendo un modo conquista para su modo multijugador dado que los desarrolladores están buscando maneras de integrarlo en el juego. En una publicación del foro oficial, el director de diseño (Dennis Brännvall) respondió a la pregunta de un fan sobre un posible modo conquista, parecido al de la franquicia Battlefield.

Según Dennis Brännvall, el estudio ha escuchado las peticiones de los fans, pero no están seguros de cuál sería la forma correcta de implementar esta modalidad en Star Wars: Battlefront II. No creen que copiarlo con un conjunto de reglas predeterminadas funcionaría también en Star Wars: Battlefront II.

“Debería aclarar esto un poco. Obviamente, estamos escuchando la solicitud de un modo de juego grande, con mayor libertad y con un gran escenario abierto. Estamos creando prototipos de esa naturaleza para un posible lanzamiento futuro, con suerte. No estoy seguro todavía si debemos mover un modo de juego completo con su propio conjunto de reglas (ha habido razones por las que decidimos no hacerlo anteriormente) pero tan pronto como sepa con certeza cómo hacerlo, os lo haré saber”

 

Junto con los comentarios del modo conquista, DICE confirmo que pretende ampliar la personalización y que el juego obtendrá contenido de las guerras clon.

Cuando un fan le preguntó si había alguna noticia sobre las opciones de personalización in-game o más contenido DLC de las guerras clon, Brännvall simplemente respondió con un “sí” ante ambas opciones en un futuro.

Por otra parte, cabe destacar que la segunda temporada de Star Wars: Battlefront II será anunciada en breve tras un periodo de reflexión por parte del equipo. En respuesta a un fan, Brännvall admitió que el anuncio “ha ocupado más de lo esperado y los planes tuvieron que cambiar después de la recepción en el lanzamiento. Hemos tenido que recuperarnos y hacer una búsqueda profunda”.


Contenido relacionado