El equipo tras el remake de Shadow of the Colossus recreará otro clásico

Aún desconocemos a qué proyecto nos enfrentamos

El equipo tras el remake de Shadow of the Colossus recreará otro clásico
 
 

Recientemente, Bluepoint Games publicaba el remake de Shadow of the Colossus, la obra maestra creada por Team ICO para PlayStation 2. La compañía, que ya se había encargado de productos similares como God of War Collection y Metal Gear Solid HD Collection, ha mostrado ser un equipo más que capacitado para revivir las obras maestras de antaño, hecho que, aparentemente, volverá a repetirse en un futuro.

En tal sentido, la empresa ha publicado una búsqueda de personal para un nuevo proyecto. Desde ingenieros gráficos hasta artistas VFX, todas las posiciones que el estudio solicita se centran en una misma descripción, la cual reza, interesantamente, lo siguiente: “El equipo de Bluepoint se está preparando para nuestro próximo remake de un clásico. ¿Quieres ser parte de la creación de algo especial, un juego que millones de jugadores han esperado impacientemente?“.

Análisis Shadow of the Colossus

Pese a que el comentario es bastante abierto, múltiples opciones podrían surgir como factibles posibilidades. Syphon Filter, Beyond Good & Evil, Chrono Trigger, los primeros Splinter Cell… los ejemplares son numerosos y, por ello, les exhortamos a responder: ¿qué remake les gustaría ver? 


Contenido relacionado