El nuevo tráiler oficial de Deadpool 2 presenta a Cable en combate

Deadpool 2

El nuevo tráiler oficial de Deadpool 2 presenta a Cable en combate

La película llegará a los cines el próximo 18 de mayo

El nuevo tráiler oficial de Deadpool 2 presenta a Cable en combate
 

El nuevo tráiler oficial de “Deadpool 2” al fin ha llegado. Fox había adelantado el estreno de la película dos semanas, por lo que ya era necesario ver un adelanto real de lo que sería el filme tras el vídeo en el que Wade Wilson se inspiraba en el pintor Bob Ross. A continuación, puedes disfrutar de este primer avance oficial completo en español.

Cable, interpretado por Josh Brolin, es el verdadero protagonista del vídeo. “Nací para la guerra, me educaron en ella. La gente cree que sabe qué es el dolor… no tiene ni idea. ¿Cuál es el dolor más grande que has sentido? Quizá el que te deja siendo más maquina que humano“, afirma el mutante instantes antes de que Deadpool interrumpa para convertirse en el narrador del vídeo.

A pesar de que el adelanto muestra increíbles escenas de acción protagonizadas por todos los personajes de la película, Ryan Reynolds se encarga de dejar claro que las dosis de humor seguirán estando muy presentes en el filme. Incluso en el momento en el que Cable se presenta amenazante ante el Mercenario Bocazas, este responde mirando a cámara: “Vaya guion más cutre“.

Asimismo, el estudio también ha revelado hoy nuevos carteles oficiales de “Deadpool 2”. Como puedes ver sobre estas líneas, la imagen, con un estilo vintage, presenta a los nueve personajes principales de la película. Acompañando a esta genial ilustración, también podemos ver a Wade Wilson parodiando el filme “Flashdance” en el nuevo póster oficial. En esta ocasión, todo apunta a que esta “lluvia de balas” viene a cuento de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero.

La película, que ha sido dirigida por David Leitch (“Atómica”, “John Wick”), llegará alas salas de cine el próximo 18 de mayo. Además de Reynolds y Brolin, el reparto principal de la cinta está formado por Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz y T.J. Miller, entre otros.


Contenido relacionado