Pokémon GO podría próximamente contar con misiones de historia

Por el momento no hay confirmación oficial

pokémon go
 

Pokémon GO recibió a principios de esta semana una nueva actualización, nada fuera de lo común a priori. No obstante, los famosos dataminers han trabajado para indagar en lo más profundo de esta, y en su labor habrían descubierto algo verdaderamente sorprendente: Niantic estaría trabajando para añadir próximamente misiones de historia (vía VG24/7).

Destacar que por ahora no ha existido confirmación oficial de parte de Niantic, pero en el caso de Pokémon GO la mayoría de dataminers acaban siempre por dar en el clavo en relación a los futuros contenidos de la aplicación. Eso supondría que el título de dispositivos móviles presentaría misiones especiales que requerirían de cumplir múltiples pasos para avanzar satisfactoriamente.

Aunque por el momento se desconoce de qué podría tratarse este nuevo tipo de misiones, observamos que han sido catalogadas de dos formas diferentes. Por una parte encontramos las mencionadas misiones de modo historia, mientras que por otra encontramos las misiones del modo desafío (vía Reddit). En un principio, sin embargo, se espera que estas presenten objetivos sencillos, como atrapar ciertos Pokémon, visitar PokéParadas y demás. No podemos descartar que en el futuro se optara por algo más ambicioso.

Tres nuevos Pokémon Shiny llegan a Pokémon GO

Por si alguno estaba comenzando a pensar que las misiones de historia iban a cambiar poco de la jugabilidad del título, lo más especial de estas es que, aparentemente, nos serían otorgadas por personajes que encontramos en los títulos de la saga. Tal es el caso del Profesor Willow, el cual actuaría como uno de los muchos que nos facilitarían el acceso a estos nuevos objetivos.

A día de hoy se desconocen las referencias de muchos de los nuevos archivos encontrados, aunque también se realiza mención a posibles animaciones para los Pokémon reflejando diferentes estados de ánimo. Veremos qué deparan las próximas semanas a Pokémon GO y si en última instancia todas las novedades aquí expuestas llegan a buen puerto, pues de hacerlo nos encontraríamos claramente ante un nuevo salto cualitativo de la aplicación.


Contenido relacionado