El título provisional de Wonder Woman 2 revelaría a la villana de la película

Wonder Woman 2

El título provisional de Wonder Woman 2 revelaría a la villana de la película

La película original fue un éxito en 2017

El título provisional de Wonder Woman 2 revelaría a la villana de la película
 
 

Wonder Woman” fue una de las películas más exitosas del año pasado y una alegría para Warner Bros. que requería urgentemente un “taquillazo” para su Universo Extendido de DC. De momento, sabemos que su secuela será “otra gran historia de amor” y que además de ser diferente, será una prueba de fuego para la nueva batería de medidas anti-acoso que se van a comenzar a implantar en los rodajes de Hollywood tras los últimos escándalos que surgieron a partir de la figura de Weinstein.

Ahora, se ha dado a conocer que el título provisional de “Wonder Woman 2” será “Magic Hour“, aunque hay que aclarar que es una nomenclatura que seguramente sólo se utilice durante el rodaje. Lo más importante es que este nombre podría referirse al nombre de la villana que protagonizaría esta secuela: Circe. Basada en la figura de la mitología griega del mismo nombre, la versión que aparece en los cómics de DC ha sido siempre un recurrente desde que se estrenara por primera vez en 1949.

Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente

Está claro que sin confirmarse de forma oficial (es un rumor que proviene de Omega Underground), no podemos afirmar que Circe acabe resultando ser la villana pero es cierto que hay una cierta relación y por lo tanto, hay una gran probabilidad ya que incluso en algún momento se había rumoreado con este personaje: The Wrap ya afirmó que Warner Bros. estaría buscando un contrato con Eva Green para interpretar al personaje.


Contenido relacionado