La versión física de Flipping Death llegará al mismo tiempo que la digital

El título estará disponible durante la primavera de este año

Flipping Death
 

Si bien es cierto que anteriormente ya pudimos conocer que Flipping Death contaría con formato físico en Nintendo Switch, desconocíamos hasta la fecha que este llegaría también a PlayStation 4, y que además ambos lo harían en el día de lanzamiento oficial del título. La desarrolladora Zoink Games y la distribuidora del título, Rising Star Games, han emitido un comunicado conjunto (vía GoNintendo) para hacer llegar a sus compradores dicha información.

Al mismo tiempo, indican que la versión física de Flipping Death traerá consigo dos cartas de coleccionista diseñadas por los artistas de Zoink Games que nos acercarán a los personajes del juego. Dichas cartas presentarán información acerca del personaje que reflejen y nos otorgarán códigos que facilitarán el completar la colección de cartas digitales que estará presente en el título.

Recordamos que Flipping Death es un título de plataformas y aventuras que nos situará en un extraño mundo de rico colorido. Presionando un simple botón podremos cambiar automáticamente de mundo (vivos y muertos), lo cual facilitará el poseer a otros personajes que nos ayuden a la hora de fianlizar los puzles de la obra de Zoink Games.

Flipping Death llegará durante la primavera del presente 2018 a PlayStation 4 y Nintendo Switch, con una fecha exacta todavía por especificar.


Contenido relacionado