Take-Two promete que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Take-Two promete que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos

La compañía está confiada de que lo plasmado se cumplirá

Take-Two promete que Red Dead Redemption 2 no sufrirá más retrasos
 

Después de que, hace una semana, Take-Two Interactive y Rockstar Games convergiesen para darnos a conocer la fecha final de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la ansiada secuela de la aventura de John Marston, hoy el CEO de la distribuidora, Strauss Zelnick, ha afianzado que no hemos de temer por un inédito retraso ya que asegura que el día pautado será cumplido.

El principal enfoque de esta organización es el de entregar experiencias de entretenimiento de la mayor calidad de cualquier estirpe. En líneas generales, nos sentimos orgullosos de poder hacer éso. Todas nuestras marcas están enfocadas en publicar un título cuando sientan que han alcanzado el punto álgido de esfuerzo y perfección. Y, en esta instancia, Rockstar Games sentía que se necesitaba pulir más el juego y, naturalmente, estábamos a favor de esa decisión. La fecha del 26 de octubre está plasmada, y me siento seguro de que ésa será su fecha de lanzamiento. Estamos increíblemente emocionados por ello“, compartió.

Red Dead Redemption 2 podría contar con modo Battle Royale

De esta manera, por si aún existe cierto escepticismo sobre si Red Dead Redemption 2 verá la luz cuando se ha prometido, las dudas han quedado disipadas, así que no queda más que esperar que su llegada se desarrolle pronto para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado