attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 presenta sus modos multijugador en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo y Omega Force basada en el popular anime, se ha mostrado una vez más mediante un nuevo tráiler. En esta ocasión, dicho contenido multimedia se centra en presentarnos los modos multijugador que ofrecerá la obra, además de una pequeña sorpresa de la que recibiremos más información en el futuro.

Como podemos observar, el tráiler nos permite echar un vistazo a la jugabilidad del modo historia cooperativo, las misiones de reconocimiento y el modo competitivo llamado “aniquilación”. Todas las características de estos las encontraréis especificadas en el artículo que adjuntaremos al final de este mismo, pero ahora toca llamar la atención sobre el nuevo modo de juego del cual recibiremos más detalles en el futuro.

Tal y como reflejan los últimos segundos del vídeo, Attack on Titan 2 introducirá una nueva modalidad posterior a su lanzamiento oficial en la que podremos controlar a un titán. Nuestro objetivo, aparentemente, será el de eliminar a todos los humanos que podamos, aunque se desconoce si existirá un límite de puntos, tiempo o simplemente objetivos. Al mismo tiempo, tampoco contamos con informacióna acerca del origen del titán que controlaremos, pues este podría pertenecer a un set de predeterminados o incluso habilitar a los jugadores con la opción de diseñar su propio titán.

Por otra parte, es también digno de mención la capacidad con la que Nintendo Switch aprovechará las capacidades locales de la consola. Mediante su conexión wireless, múltiples híbridas podrán compartir sesión al mismo tiempo, lo cual facilitará todavía más el disfrutar de Attack on Titan 2 en buena compañía.

Attack on Titan 2 detalla sus modos cooperativo y competitivo

Koei Tecmo y Omega Force han trabajado notablemente para hacer que Attack on Titan 2 sea una entrega que lance la franquicia a un nuevo nivel, y aparentemente parecen haberlo conseguido. Veremos si todavía tienen más sorpresas bajo la manga hasta el momento de su lanzamiento, el cual recordamos se dará el 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado