El Universo Cinematográfico de Marvel celebra su décimo aniversario con esta fotografía

El 30 de abril de 2008 el estudio inició el camino hacia el cielo

El Universo Cinematográfico de Marvel celebra su décimo aniversario con esta fotografía
 

Diez años han pasado ya desde que el magnate Tony Stark se pusiera por primera vez su armadura, y desde entonces Marvel no ha dejado de cambiar la historia del cine. Su modelo de producción, y una planificación nunca vista hasta la fecha, han llevado al estudio a tener entre sus manos uno de los macropoyectos cinematográficos más grandes y perfectos jamás vistos. Este año el Universo Cinematográfico de Marvel está de aniversario, y aunque el inminente desenlace de la Fase 3 promete traer grandes e importantes cambios en la planilla de superhéroes, los de Kevin Feige no han dejado pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

Hace ya algunos meses se comenzó a escuchar sobre la preparación de una gran fotografía masiva para conmemorar el décimo aniversario del estudio en la gran pantalla, y ahora parece que ya está todo listo para presentarla en público. Reuniendo a casi todo su reparto de actores de películas, productores y directores, Marvel ha creado una imagen para el recuerdo que ahora presenta en vídeo. Las complicaciones de calendario de las estrellas, y la logística no han impedido que Robert Downey Jr., se siente junto a Kevin Feige, o que Jeff Goldblum una espalda con espalda con Taika Waititi.

Marvel está a punto de dar el paso más importante de toda su historia con “Vengadores: Infinity War” dentro de un par de meses, y no parece que vaya a olvidar todo lo que le ha llevado hasta ahí. Capitán América o Thor dirán adiós a partir de 2020, pero siempre seguirán formando parte del nacimiento de una nueva forma de ver a los superhéroes.


Contenido relacionado